Nombre del fallecido

Cristiana

Josefa Danna Vda. de Prividera

Fecha de participacion 03-08-2024
Falleci� el 02-08-2024. Sus hijos José, Josefa, Mari Prividera, sus nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 03-08, a las 11:00 horas, en el cementerio Las Chacritas. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San Ramón (Las Heras 537 sur, Capital). Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Fecha del Entierro 03-08-2024 11:00 hs.
Sala velatoria San Ramón SRL - Capital Las Heras 537 sur - Capital - San Juan
Cementerio: Sin cementerio Sin cementerio
Cocheria: San Ramón SRL
icon location Las Heras 537 sur - Capital - San Juan
La reina de los buñuelos ha partido, los ángeles la recibirán en las puertas del cielo. Descansa en paz mamita. Su hija Mary participa con pesar el fallecimiento e invita al sepelio.
Su hija Josefa Prividera de Gil (Pepita) e hijos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hijo José Antonio Prividera (Pepe), sus nietas Rosana y Valeria Prividera y su bisnieto Lara participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hermana Anita, sus sobrinos Sara, Sebastián y Antonio participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hermano Salvador D'anna participa con pesar el fallecimiento y eleva una oración por su alma
Sus nietos Ariel y Yanina, sus bisnietas Josefina y Juana participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su nieta María Fernanda Gil Prividera, su nieto político Nicolás Baigorri, sus bisnietos Francina y Feliciano Baigorri Gil participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su nieta Paula Ventrice y su bisnieto Enzo Petrignani Ventrice participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Juan José Ballato y su esposa Silvia Susana Moreno, participan con pesar el fallecimiento de su querida tía Pepina y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
Su sobrino Roberto Sanguedolce, Liliana Dip y Mariana, despiden a La Tía Pepina, con mucho dolor y pesar. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
Su sobrina Liliana María D'anna de Monteleone y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Elsa Moreno, Cristina Moreno y Jorge Jofré, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso